Rituales

En Vigo.

En Ifínoe tenemos nuestros propios rituales. ¿Cuál escoges?

Disponemos de una carta con cuatro rituales para distintas necesidades.

Si tienes dudas, nuestro equipo profesional te aconsejará la mejor opción para ti.

Ritual Kerí

Nutrición

Indicado para: cabello debilitado o que haya sido sometido a procesos químicos.

 

Utilizamos el calor de una vela para templar aceite de hueso de albaricoque, que refuerza y nutre la fibra capilar, recomendado especialmente para cabellos dañados. Le añadimos unas gotas de aceite esencial de mandarina clementina con propiedades antisépticas.


Mientras se templa la mezcla aplicamos de medios a puntas un tratamiento formulado a base de mantecas, con acción antioxidante y protectora. Repartimos la mezcla de aceites templados sobre las puntas y aplicamos calor para que la cutícula se abra y penetren sus propiedades, nutriendo y sellando la hebra capilar.

Ritual Derma

Cuero Cabelludo

Indicado para: todos los tipos de cuero cabelludo. Seco o graso. Sensible o con picores. Personalizamos el ritual a cada circunstancia de la piel.

 

Realizamos un diagnóstico del estado del cuero cabelludo. Añadimos unas gotas de aceite esencial de menta piperita a un exfoliante suave y aplicamos la mezcla para desintoxicar y purificar la raíz gracias a la acción antimicrobiana de la menta piperita, eliminando la acumulación y restos de productos utilizados en el día al día.

 

Aclaramos y como segundo paso añadimos gel de aloe vera para reparar las células muertas de la piel y prevenir el picor. Realizamos un masaje con las yemas de los dedos para una acción calmante y añadimos una fuente de calor con vapor.

Ritual Neró

Hidratación profunda

Indicado para: cabello seco, apagado o tratado con decoloración.

 

El primer paso es aplicar un elemento humectante, hidrolato de rosa de Damasco, indicado para cabellos secos y encrespados. Se trata de un elixir natural con función hidratante y revitalizante, sus propiedades hacen que el cabello esté brillante y suave al tacto sin aportar peso. Acercamos una fuente de calor con vapor favoreciendo la relajación.

 

El siguiente paso es un tratamiento profundo de medios a puntas, añadiendo calor al proceso para que la cutícula se abra y permita que entre la hidratación, ayudando a eliminar el encrespamiento.

Ritual Dynami

Fortalecedor

Indicado para: cabello poroso, frágil o sin volumen.

 

Utilizamos el calor de una vela para templar aceite de jojoba y le añadimos unas gotas de aceite esencial de romero. Masajeamos suavemente la zona de la raíz con las yemas de los dedos impregnados con la mezcla. El aceite de jojoba, por ser el más similar al sebo que produce nuestra piel de forma natural, equilibra y regula la producción de grasa del cuero cabelludo; mientras que el aceite esencial de romero estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.

 

Continuamos aplicando un tratamiento fortalecedor con queratina hidrolizada y proteínas, que ayudan a reconstruir y rellenar los huecos existentes en la cutícula para conseguir un cabello más fuerte y con más cuerpo.

Contacto

986 422 706
[email protected]

Nos adaptamos a tu estilo

Lunes a viernes 10:00 - 20:00 h.
Sábados 9:00 - 18:00 h.

Dónde estamos

Emilia Pardo Bazán 35 bajo 36204 Vigo