Utilizamos manteca de karité por sus propiedades nutritivas y acción emoliente, ayudando a reparar y prevenir las puntas abiertas.
Junto con aceites templados, conforma este ritual para proteger la hebra capilar, especialmente recomendado si notas que tu cabello está debilitado.
Ritual Derma
Indicado para: Purificar
A veces no se presta suficiente atención al cuero cabelludo, siendo una de las partes más importantes para una buena salud capilar.
Este ritual está centrado en mejorar el estado de la piel y de la raíz, con una exfoliación suave suave y un tratamiento calmante para que el cabello pueda crecer fuerte y sano desde sus inicios.
Ritual Neró
Indicado para: Hidratar
Si tu cabello tiende a ser seco y luchas contra el encrespamiento, este ritual es lo que necesitas para aportarle hidratación.
Con un tratamiento profundo de medios a puntas y las propiedades revitalizantes de la rosa de Damasco Con un tratamiento profundo devolverás a tu melena la suavidad y el brillo. Además, el olor de la rosa damascena contribuye a disfrutar del momento de relax.
Ritual Dynami
Indicado para: Fortalecer
Las proteínas ayudan a tener un pelo fuerte y con más cuerpo. Están recomendadas en cabellos con mayor porosidad, frágiles o sin volumen.
Con este ritual proporcionarás a tu cabello una dosis de este componente, además de los beneficios de los ingredientes naturales con los que acompañamos el tratamiento.